lunes, 26 de octubre de 2015

No juzguen sin conocer

Carta de Azrael:La Santa Muerte


Para ti que no crees  en mí, son estas palabras, para  pedirte que no me insultes ni me juzgues, puesto que soy una obra más de tu creador, Yo soy el espíritu de luz que te lleva hacia el cuándo tu alma se desprende de tu cuerpo y tienes que rendir cuentas de tu vida, porque yo no soy un ser satánico, ni un demonio, yo te puedo ayudar, porque soy un ángel que nuestro padre creo
Yo soy El Ángel  que te mira, los brazos que te cargan, mi pies que te guían ,mi guadaña que te defiende, mi aliento el aire que respiras,mi manto el que te cubre y resguarda, todo esto lo tengo para ti ,solo invócame y pídemelo, pero hazlo con humildad y responsablemente, no me prometas lo que no me puedas dar, ni ofrezcas cosas que no son tuyas, porque yo tomaré y me llevaré lo que tú me ofrezcas. Me Puedes usar para bien o para mal, pero no las dos cosas, esto porque puedo ascender al cielo o descender al infierno, yo estoy en medio. Al moribundo lo visito con Ángeles de Dios o Demonios de Satanás, dependiendo como se haya portado en la tierra. Yo tengo la dualidad de ser tu protector o tu verdugo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario